Cambios en RC

COMUNICADO:

Estimado/a compañero/a,

Redactamos este post para darte a conocer la realidad de Recerca Clínica, S.L.

Recientemente hemos llevado a cabo una ampliación de capital y una remodelación en la base de la estructura de Recerca Clínica. De esta manera, Jordi Roma recoge el legado de Lluís Cano y asciende a Chief Executive Officer. Sin embargo, Lluís Cano no desaparece de la CRO, sino que seguirá contribuyendo con su experiencia y conocimientos como asesor de dirección.

Paralelamente a estos cambios internos, hemos llegado a un acuerdo preferencial con Inkemia IUCT Group, S.A.

Este pacto ofrece una nueva panorámica de futuro para nuestra CRO llena de posibilidades y optimismo. Nos permitirá abarcar nuevos segmentos del mercado de la investigación clínica, así como potenciar nuestro full service gracias a la innovación y profesionalidad de nuestro aliado.
En definitiva, iniciamos una etapa con cambios en la organización y una alianza estratégica, que aportarán aspectos beneficiosos, tanto para la empresa como para nuestros clientes. A su vez, dichos cambios nos harán evolucionar y adaptarnos a un mercado cambiante y específico como en el que nos circunscribimos.

No obstante, estas modificaciones no afectarán a nuestra cultura corporativa, que se mantendrá intacta: seguiremos con nuestra misión y vocación de entender las necesidades de los clientes para adaptarnos y ofrecerles la máxima calidad de nuestros servicios y lograr así su máxima satisfacción.

Atentamente,

Jordi Roma y Lluís Cano

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>