CPhI Madrid: Valoración positiva de Recerca Clínica

CPhI Worldwide 2015, IFEMA, Madrid

En primer lugar, desde Recerca Clínica queremos agradecer a la organización de CPhI Worldwide en Madrid por la calidad y el buen desarrollo del evento. También queremos agradecer a todas aquellas empresas con las que nos reunimos o aquellas que mostraron interés en conocer de cerca nuestros servicios y se acercaron hasta el stand 3H74 para visitarnos.

Si pasamos revista de los tres días en los que Recerca Clínica ha estado presente en el evento, nos llevamos una valoración muy positiva, ya que hemos cumplido con nuestros objetivos marcados para la feria.
Por ejemplo, hemos conocido otras CROs europeas e internacionales con las que poder establecer colaboraciones. A su vez, esto nos ha servido para intercambiar sensaciones e ideas del sector y descubrir otras maneras de hacer las cosas, la cual cosa sirve para nutrirnos de nuevas ideas y enriquecer y mejorar Recerca Clínica.
Del mismo modo, también hemos contactado con otros clientes potenciales a nivel nacional y europeo, como laboratorios, empresas biotecnológicas, etc.

CPhI WW 2015, IFEMA, Madrid

CPhI WW 2015, IFEMA, Madrid

Con la asistencia a un evento de estas características, considerado el más importante de la industria farmacéutica mundialmente, la presentación de innovaciones tecnológicas y los últimos avances en la industria son la constante en cada stand. Esto nos ha permitido sacar conclusiones acerca de la situación del mundo farma y ver como se cumplen nuestras previsiones sobre su evolución.

También hay que destacar el networking logrado con profesionales de distintas empresas y las conferencias y charlas tan interesantes a las que pudimos asistir.

En pocas palabras, la asistencia al CPhI se antoja un imperativo anual para cualquier empresa del sector que quiera estar al corriente de los cambios en el sector, darse a conocer y tener contacto directo con clientes potenciales que de otro modo quizás no podría o sería más difícil (nivel europeo o internacional).

La próxima edición del CPhI WW será en Barcelona

La próxima edición del CPhI WW será en Barcelona

Ya estamos contando los días para la próxima edición que se celebrará en Barcelona, donde Recerca Clínica tiene su sede. ¡Os esperamos a todos!

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>