Nueva oferta formativa RC Training

Ampliamos nuestra oferta formativa fruto de nuestro compromiso por la formación especializada de especialistas en el sector de la investigación clínica.

Lanzamos la 1a edición de dos nuevos cursos online: Curso de Coordinador de Ensayos Clínicos y Curso de Asistente de Ensayos Clínicos. Al mismo tiempo, realizamos la 3a edición de nuestro producto estrella: el Máster de Monitorización de Ensayos Clínicos. Ambos cursos, junto al máster son oficiales y son impartidos en formato online por la unidad de formación de Recerca Clínica, RC Training, en colaboración con la Universitat de Lleida (UDL).

logorctraining

Es necesario destacar la renovación de las plataformas de RC Training en este nuevo curso 2015-2016 para facilitar y mejorar el dinamismo del aprendizaje del alumno y hacer más intuitiva cualquier actividad a realizar: ya sean tests, ejercicios, exponer dudas, etc. Algo que los alumnos agradecerán sin duda.

Los citados cursos han sido creados con el fin de fomentar el correcto desarrollo de todas las fases del ensayo clínico entre todas aquellas personas interesadas. Pero, la diferencia viene dada en que el Curso de Asistente de EECC se queda en un nivel más superficial y está dirigido a auxiliares administrativos de empresas vinculadas al sector que quieran ampliar su conocimiento general sobre éste. Y en cambio, el Curso de Coordinador de EECC se adentra más en cada una de las fases del ensayo y va dirigido a auxiliares con más experiencia, o bien a coordinadores con poca experiencia que quieran acabar de consolidar todos sus conocimientos.

ya

Por su parte, el Máster de Monitorización de EECC cumple su tercera edición después del éxito de las anteriores. Continuamos con el mismo objetivo principal de formar a los mejores monitores de ensayos clínicos a través de una base teórica sólida 100 % online y un período de prácticas en centros donde el alumno pueda desarrollar y poner en práctica todo lo aprendido.

No pierdas la oportunidad de especializarte en un sector cada vez más importante. Infórmate de los nuevos cursos y el máster aquí.

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>