>> Servicios >> RC CRO

En Recerca Clínica los integrantes de nuestro equipo tienen una larga y dilatada experiencia en el campo de CRO y de la investigación clínica: directores médicos con responsabilidades de conducir desarrollos clínicos aprobados por la EMA; directores de metodología y estadística con más de 30 años de experiencia; y, CRAs con más de 20 años en todas las fases de los ensayos clínicos.

Esto conlleva un conocimiento profundo del sector y las necesidades de adaptación a las constantes nuevas normativas.

RC tiene las habilidades suficientes como para acometer y acompañar un desarrollo clínico completo (full service).

Todas nuestras actividades, tanto nacionales como internacionales, cumplen los más estrictos controles de calidad.

GARANTÍA DE RESULTADOS

La formación continuada es una de las inversiones más importantes en nuestra compañía y se plasma en nuestro personal.

La asistencia a congresos, cursos de formación y especialización nos acercan al conocimiento del mundo farmacéutico en su totalidad y en sus grandes grupos del momento (farma, biotechs, dispositivos médicos y diagnóstico), apreciando sus continuas evoluciones y necesidades.

Esta visión global, nos ayuda a ofrecer aproximaciones muy realistas a los proyectos concretos con nuestros clientes.

La capacidad de innovación es siempre la mejor garantía para disminuir los riesgos y los costes en nuestros desarrollos. Apostamos por los proyectos desde el inicio y nos aseguramos obtener una máxima calidad en cada una de las actividades que comprenden las fases del proyecto gracias a nuestro sistema de garantía de calidad, logrando siempre la máxima satisfacción del cliente.